LEY DE REGULACIÓN DEL APRENDIZAJE INTERNACIONAL

La Universidad Americana es una universidad especializada y autorizada en los programas de educación internacional y a distancia y de acuerdo con las estipulaciones de la ley universitaria

1- Nombre del reglamento y fecha de entrada en vigor

Este reglamento se denomina organización del Programa de Aprendizaje a Distancia – Aprendizaje Internacional en la Universidad Americana y las estipulaciones y los sistemas de gestión, académicos y de comportamiento de la Universidad estarán en vigor en todo ámbito que no esté expresamente indicado en este reglamento.

2- Leyenda

Las palabras y los términos mencionados en este reglamento tienen el mismo significado que se menciona delante de ellos, a menos que el texto tenga otro significado.

  1. Reglamento : Se entiende aquí la Ley del Programa de Aprendizaje a Distancia en la Universidad Americana.
  2. Programa de Aprendizaje Internacional y a Distancia: es uno de los sistemas de estudio aplicados por la Universidad Americana en todo el mundo que utiliza múltiples sistemas en la ejecución de sus planes de estudio y el programa de estudio para adquirir títulos científicos, además de lo que se define por los sistemas básicos de la Universidad, por lo que, este sistema no requiere especialmente para participar a tiempo completo en el estudio. Este sistema se implementa de acuerdo con las especificaciones de la Asociación Británica para el programa de aprendizaje internacional a distancia, que requiere que el estudiante reciba clases del plan de estudios completo durante todo el año académico, así como clases diarias en el campus de la universidad en el país del estudiante, o que transmita clases en línea durante todo el año, o que le proporcione ayudas de formación reconocidas internacionalmente, pero mientras seamos conscientes de la calidad, proporcionaremos todos estos servicios académicos al estudiante en un solo paquete.
  3. Estudiante de estudios a distancia : Es la persona que no tiene la posibilidad de ingresar al aprendizaje sistemático de la Universidad o superior a pesar de que obtuvo la calificación requerida que le permitió ingresar al programa sin tener una mirada a la media, la edad o el año de graduación, pero es un requisito previo para completar la educación secundaria general con éxito en forma legal en su país
  4. Universidad : La Universidad Americana
  5. Consejo de Profesores : Significa : El Consejo de Profesores de la Universidad Americana o su representante
  6. Profesorado : El profesorado que tiene el programa de aprendizaje internacional.
  7. Sección : cualquier unidad práctica o centro relacionado con cualquier colegio de la Universidad Americana tiene como misión la enseñanza o la tesis.
  8. Plan de estudios: Se trata de la unidad de estudio (el libro de estudio) que se proporciona al estudiante del programa de aprendizaje internacional de acuerdo con la especialidad aceptada oficialmente por la universidad o su representante, que cumple con los prerrequisitos académicos universitarios establecidos y aprobados en el país del estudiante o a nivel internacional.
  9. Centro : Se entiende por el lugar o la oficina de coordinación establecida dentro o fuera de la universidad que representa a la universidad legal y oficialmente, que la universidad está implementando a través de ella un programa académico especial .
  10. Comité de Aprendizaje Académico : Es un comité establecido por el Director de la universidad o el Gerente autorizado de la universidad encargado de realizar la supervisión y ejecución del programa dentro y fuera de la universidad en coordinación con el Gerente autorizado en el país de los estudiantes.
  11. Universidad aliada o participante: cualquier universidad/instituto que tenga un contrato de acuerdo con ella o un gemelo académico para utilizar sus instalaciones del campus, profesores o su cuadro académico y administrativo con el fin de ejecutar este programa que acordó con ella en el país del estudiante.

3- Condiciones de aceptación

  1. Condiciones de aceptación de los estudiantes de primer año de licenciatura :
    1. Debe obtener el certificado de Secundaria que satisfaga las condiciones de aceptación en la Universidad Americana o en las Universidades autorizadas de los organismos oficiales encargados de la educación superior en el país del estudiante o equivalente.
    2. El estudiante debe aprobar el examen o cualquier examen organizado por la universidad a través de sus centros internos o externos si es necesario o lograr un mayor interés académico para la universidad o sus estudiantes.
  2. Condiciones de aceptación para los años superiores al primer año (suplementario):
    1. Debe obtener el certificado de Secundaria que satisfaga las condiciones de aceptación en las universidades internacionales o la Universidad del país del estudiante o la universidad participante o la universidad aliada o equivalente en la especialidad en cuestión o su equivalente.
    2. Pasar un período de estudios en el nivel universitario en una universidad reconocida, un instituto o un colegio después de la secundaria general con éxito que califica al estudiante para ser aceptado en un año superior al primer año.
    3. Especificar la sección en la facultad interesada o la oficina de coordinación o el Gerente autorizado en el país del estudiante del nivel académico indicado en el párrafo (b-2) , después de eso determinar el año o el número de semestres que aceptan el demandante, los planes de estudio o las horas requeridas en la condición de que no debe contradecir con los sistemas básicos y los reglamentos de la universidad, pero no debe ser inferior al nivel de tercer año, con el fin de que los estudiantes pasen la mitad del período establecido requerido para obtener el título universitario (Licenciatura) de la Universidad Americana.
  3. Condiciones de aceptación para la educación superior (postgrado):
    1. Los estudiantes serán aceptados para estudiar para la Educación Superior serán aceptados de acuerdo a las regulaciones de la Universidad Americana y con la asesoría de lo que se sigue de las leyes y regulaciones que dominan en el país de los estudiantes.
    2. El estudiante es aceptado para el diploma superior durante un año después de la licenciatura para un buen promedio o satisfactorio con una experiencia no menos de dos años y el estudio completo con el plan de estudios con una investigación complementaria no menos de diez mil palabras, o el diploma de maestría durante dos años con el plan de estudios con una investigación complementaria a la graduación no menos de veinte mil palabras después de recibir el primer título universitario (La licenciatura) y es posible aceptar el estudiante para obtener el título de maestría en un año (Segundo año) en la condición de que debe obtener el título de diploma superior para un buen promedio después del primer certificado universitario la licenciatura y en ambos casos, el estudiante realiza la investigación complementaria al final del segundo año (año de graduación). Pero para el doctorado el periodo de estudio es de tres a cinco años (la disertación y la tesis se discutirán en el país del estudiante y bajo la supervisión de la universidad o de su representante académico
    3. en el caso de los estudiantes inscritos para estudiar desde fuera de la universidad para obtener el grado de doctor, el estudiante debe tener un supervisor especializado asistente en el país del estudiante como profesor participante en la Universidad Americana pero la solicitud de incorporación al estudio debe incluir una aprobación escrita del supervisor académico junto con una declaración personal al supervisor y una copia de su calificación científica.

En el caso de los Estudios Superiores: El estudiante presenta su investigación en la lengua dominante y autorizada en su país como lengua de enseñanza por la universidad en su programa de aprendizaje aplicado y en una de las lenguas árabes, inglesas, indias, francesas o cualquier otra aprobada por la universidad en su programa.

5- En el caso de la Educación Superior a través del método de tesis

los requisitos serán los siguientes

  1. El supervisor debe redactar un informe periódico cada seis meses sobre el progreso de los estudios del estudiante y enviarlo al decano de la Facultad de Educación Superior de la Universidad (para el Grado de Doctor)
  2. El estudiante debe pasar un período de tiempo adecuado cada año con su supervisor principal en la universidad durante el período de estudio en el caso del estudiante inscrito en el programa de aprendizaje internacional desde fuera de la universidad – o el supervisor tiene que trasladarse a su lugar de residencia por un período de tiempo adecuado especificado por la universidad.
  3. El periodo de estudios no debe ser inferior a dos años universitarios para el Máster y no exceder de más de cuatro años de estudio, y de tres a cinco años para el Doctorado, salvo que sea excluido por el consejo de profesores mediante una recomendación del Decanato de la Universidad Americana. O su representante.

6- Procedimientos generales de aceptación y registro:

  1. El consejo universitario o el coordinador autorizado determinará el número de estudiantes previstos para ser aceptados de año en año a través de una recomendación del Comité de aprendizaje académico en el país del estudiante.
  2. El Comité de aprendizaje académico o un representante académico de la Universidad o de la oficina de coordinación en el país del estudiante (el gestor autorizado) organizará los procedimientos de aceptación inicial así como la inscripción final en coordinación con las autoridades concernientes en el país del estudiante y la universidad aliada que se adapte a las Leyes de Educación Superior e Investigación Científica en el país del estudiante destinado a ejecutar el programa.
  3. El Comité de Aprendizaje Académico o el Coordinador Autorizado en coordinación y consulta con la Universidad Aliada Participante sobre el periodo de inicio y finalización de la aceptación y de acuerdo a la situación Académica de cada país por separado.
  4. La solicitud debe presentarse acompañada de los documentos requeridos en la Oficina de Coordinación de la Universidad (Gestor Autorizado ) anunciada para el país del estudiante durante el período especificado.
  5. El Comité de estudios en el programa de aprendizaje académico con una completa coordinación con la oficina de coordinación y el Gerente autorizado de la universidad y la universidad participante anuncia el calendario de estudio, la fecha y el lugar de realización del examen al comienzo de cada año de estudio.

7- Reglamento general

    1. El aprendizaje académico a distancia se aplica en los colegios teóricos solamente o en los colegios científicos en algunos campos o especialidades que pueden completar los aspectos aplicables dentro o fuera prácticamente como la informática bajo una supervisión directa de la Universidad Americana y de acuerdo con la ley de estudio en el programa de aprendizaje internacional emitido desde la universidad o su oficina de coordinación (El Coordinador Autorizado) en coordinación y consulta con la universidad participante para lograr el beneficio académico para el estudiante.
    2. Regulación general de los exámenes en la universidad, así como los métodos de estudio y las técnicas de evaluación y la concesión de los títulos de acuerdo con la normativa académica y las leyes universitarias aplicables.
    3. El presidente de la universidad o su representante (oficina de coordinación-gestor autorizado de la universidad en el país del estudiante) puede, de acuerdo con este programa, internacionalizar las especialidades que sirven al estudiante en su país después de la graduación y puede cooperar con los institutos académicos o un académico especializado del país del estudiante para adaptar los planes de estudio que se adapten a estas especialidades en el mismo país de la sede y en el mismo idioma universitario seguido en el país del estudiante y se considerará autorizado desde la misma universidad después de obtener su aceptación, a condición de que no sea inferior a las horas autorizadas para una licenciatura completa 132 horas autorizadas (11 asignaturas anuales) y 30 horas autorizadas para la diplomatura superior y 33 horas autorizadas para el máster y 54 horas autorizadas para el doctorado para incluir la tesis y la posibilidad de aumentarla según la base de equiparación a los certificados aplicables en el país del estudiante.
    4. Los exámenes para los estudiantes de aprendizaje académico se llevarán a cabo de acuerdo con el calendario seleccionado por la oficina de coordinación en el país de los estudiantes y aprobado por el estudio de aprendizaje universitario
    5. Los resultados y las calificaciones serán publicados por el comité de examen en coordinación con la oficina de coordinación en el país del estudiante para ser avalados por el Comité de Estudios de Aprendizaje de la Universidad Americana.
    6. La universidad tiene derecho a despedir al estudiante inscrito en el estudio académico o a anular el título científico que haya obtenido si se comprueba que fue admitido basándose en información incorrecta, y el estudiante perderá su derecho a que se le reembolsen las tasas de estudio que haya pagado.
    7. La universidad tiene derecho a anular el título científico obtenido mediante el método de tesis si se comprueba que el estudiante ha transcrito otra tesis o ha transcrito una parte de otra tesis sin hacer referencia a su origen o ha falsificado algunos de los datos especiales de la tesis.
    8. En caso de que el estudiante se retire después de haber completado los procedimientos de inscripción, no tiene derecho a que se le reembolsen las tasas de estudio o cualquier otra tasa.
    9. La Universidad de San Clemente tiene el derecho de autorizar a sus centros, oficinas internas o externas a ejecutar algunas de las tareas indicadas en este reglamento según los textos y el acuerdo entre ambas partes (La universidad y el Coordinador Autorizado).
    10. La Universidad Americana tiene el derecho de Internacionalizar o autorizar centros u oficinas para ello dentro o fuera para el programa de aprendizaje académico o a través de la universidad autorizado Manger en el estudiante Estado de Origen
    11. Cualquier certificado de inscripción o de finalización de estudios o cualquier otro certificado no firmado o sellado por la comisión de aprendizaje académico o la oficina de coordinación de la universidad (la oficina del gestor autorizado en el país del estudiante).
    12. La universidad o su representante tiene derecho a aplazar la fecha de realización de los exámenes y de las actividades académicas en caso de que una fuerza mayor o más allá del control de la Universidad Americana o de su representante en el país del estudiante o de su contrato forme peligro para el estudiante, pero los estudiantes deben ser informados de las nuevas fechas de realización de estos exámenes con suficiente tiempo para mantener sus derechos académicos adquiridos de la universidad.

.

  1. It is the right to the university or it’s representative defer the date of conducting the  examinations and the academic activities in case an force majaure  or beyond  of the  American University  control or it’s representative in the student country  or  it’s contract will form  hazard on the student, but the students must be informed with the new dates for conducting these examination  enough time in keeping up their  academic rights gained from the university.

8- DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA REGISTRO

  1. El título detallado de Secundaria General (Bachelor) o equivalente o el título original detallado de Bachelor o una copia certificada del Ministerio de Educación Superior del país del estudiante.
  2. El original del título de licenciatura o una copia certificada por el Ministerio de Educación Superior del país del estudiante.
  3. Una copia de la prueba de nacionalidad (tarjeta de identificación civil o pasaporte) certificada por los departamentos oficiales
  4. siete nuevas fotos en el mismo tamaño de la foto del pasaporte (se escribe el nombre del estudiante en ella y se certifica por el gerente autorizado de la universidad o su representante).
  5. Certificado de conformidad del nombre en caso de que haya una diferencia entre los nombres mencionados en los certificados o en la documentación del estudiante, pero debe ser certificado por las autoridades oficiales o la oficina del gestor autorizado de la universidad.
  6. Una copia del currículo del estudiante (relacionado con los estudios superiores)
  7. Anote la dirección permanente del estudiante y proporcione a la oficina de coordinación todos los números de teléfono y -correo si está disponible para facilitar las comunicaciones con los estudiantes cuando sea necesario y los cambios en la dirección o en el número de teléfono deben ser notificados inmediatamente.

9- SISTEMA DE APRENDIZAJE

  1. La universidad en ejecución del programa sigue el sistema de estudio anual y el sistema semestral si es necesario.
  2. Se permite a la universidad y sobre la base de sus leyes y reglamentos académicos para llevar a cabo un examen de asignación si eso era necesario para servir a su programa y los estudiantes, mientras que el estudiante se encarga de ella durante el año de estudio que no sea el examen final, con el fin de desarrollar las capacidades de investigación y actualizar su nivel en su campo de especialidad y se le permite asignar un porcentaje para él que oscila entre 20-40% de la media total obtenida por el estudiante durante ese año, pero el estudiante debe acatar las condiciones y la fecha de ejecución que se anunciará en su momento en caso de que la universidad esté convencida o su representante con la necesidad de que para mantener la obtención y el nivel académico al estudiante en su campo de especialidad, en este caso la investigación de asignación será igual al examen de un semestre de cada año universitario estudiado por el estudiante para obtener el título universitario
  3. Aprendizaje de idiomas seguido: En árabe, inglés, francés, lenguas indias o según los requisitos del programa en el país del estudiante.

PERÍODO
DE DURACIÓN DEL APRENDIZAJEEl período de duración del aprendizaje oscilará entre (2) dos y (4) cuatro años para la Licenciatura y entre (1) uno y (5) cinco para los Estudios Superiores (Diploma de Postgrado-Master- Doctorado).

10- Ejecución de programas académicos

La ejecución de los programas académicos para los estudiantes inscritos en el programa de aprendizaje académico se realizará de acuerdo con los siguientes medios:

  1. Utiliza los cuadernos , los planes de estudio de la universidad y será seleccionado a través de un comité académico especializado de la universidad o profesores del país del estudiante- la universidad aliada y en el mismo idioma de aprendizaje de la universidad seguido en el país del estudiante.
  2. Utiliza nuevos y modernos medios educativos (CD, disquete, resúmenes, conferencias de actualización, y la revisión por un período de dos meses por lo menos antes de la fecha del examen final, además de emitir las conferencias electrónicamente en línea durante todo el año, así como ejercicios prácticos para el ordenador y la tecnología de la información semanalmente en el período de la tarde y las vacaciones bajo la supervisión académica completa en el presente o electrónicamente.
  3. Llevar a cabo un programa intensivo de instrucción al final del año en el país del estudiante o en cualquier área determinada por la universidad o la oficina de coordinación, mientras que estos programas y conferencias se ejecutarán en horario de mañana y tarde.
  4. Sistemáticamente Estudios semestrales para las especialidades que deben realizarse bajo la supervisión de los profesores de la universidad o la oficina de coordinación y la universidad aliada u otros.

11- LUGAR DEL EXAMEN

Los exámenes se llevarán a cabo en una de las universidades o en las facultades universitarias o en cualquier lugar académico adecuado en el estado de origen y se coordinará con el gestor autorizado de la universidad en el país del estudiante y la universidad aliada.

X