EVALUACIÓN DE CREDENCIALES


La universidad americana CU opera principalmente como una institución de evaluación y valoración de la calificación de la educación dentro del estado del sistema educativo de los Estados Unidos. Para dar a los estudiantes la mejor ventaja en la calificación de la educación.
Para asegurar que todos los inmigrantes que se educan en su país de origen reciban las mejores herramientas para una integración más rápida en la sociedad de los Estados Unidos de América. Ayudarle a obtener la evaluación de equivalencia en Estados Unidos de todos sus estudios y experiencia laboral especializada. Ayudarle a trabajar para completar los requisitos necesarios para obtener la calificación americana.
American university CU es una organización unificada que opera al unísono con otras agencias de servicios sociales, corporaciones y asociaciones sin ánimo de lucro. Ayudamos a los ciudadanos estadounidenses y a los inmigrantes a alcanzar su sueño americano de una vida mejor.
Evaluación del plan de estudios y evaluación para la acreditación.
La universidad americana CU ha sido encargada por algunas universidades, colegios e institutos para evaluar y valorar sus planes de estudios académicos, las credenciales de sus miembros de la facultad, el personal y los créditos de sus estudiantes graduados en todas las áreas de estudio del plan de estudios. Estos informes de evaluación se presentaron con su solicitud de acreditación nacional
SERVICIOS OFRECIDOS

  • Evaluar las credenciales académicas y la experiencia profesional de los extranjeros.
  • Evaluar e integrar todos los créditos académicos obtenidos en diversas escuelas, colegios y universidades del extranjero y de Estados Unidos.
  • Expedir certificados y diplomas de equivalencia.
  • Para hacer una evaluación curso por curso para la obtención de licencias, la inmigración y la transferencia de créditos a cualquier colegio o universidad acreditada regionalmente en EE.UU.

Para hacer la evaluación del diploma en 48 horas

Nuestras Programas

X